WAHL 1919 CENTENARIO

WAHL 1919 CENTENARIO

Más detalles

169,00 € sin impuestos

Más

WAHL 1919 CENTENARIO

En 2019, Wahl cumplió 100 años de hacer cortadoras de cabello y, para celebrar, lanzaron la Cortadora de Aniversario de Wahl por 100 años. Esta magnífica edición limitada estará disponible solo hasta el final de su año de aniversario, así que obténgala mientras pueda.

Combina el potente motor del Wahl Cordless Senior con su alta velocidad de cuchilla y un par de torsión superior con el rendimiento sin concesiones de la cuchilla utilizada en la Super Taper de Wahl. Todo esto funciona con una batería de iones de litio que le da 70 minutos de tiempo de funcionamiento con solo 70 minutos de carga.

La característica única de 100 Year Anniversary Clipper es su carcasa de aluminio que brinda una sensación sólida y ponderada y tiene una forma ergonómica para brindar comodidad y un control preciso. La cubierta superior crea un aspecto retro con su sello centenario Wahl y su grabado de patentes. También hay una palanca cónica de metal para completar el aspecto y proporcionar un ajuste robusto y fácil de la hoja.

La cortadora de aniversario de 100 años de Wahl se suministra en una hermosa caja de regalo especialmente diseñada (ver imagen). Viene con un cargador, protector de cuchilla y aceite y cepillo de limpieza, así como un paño especial para pulir para que siga brillando como nuevo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

WAHL 1919 CENTENARIO

WAHL 1919 CENTENARIO

WAHL 1919 CENTENARIO

14 other products in the same category: