GARANTÍAS

• Todos nuestros productos eléctricos (excepto accesorios) tienen una garantía válida por el período que el fabricante brinde, a partir de la fecha de compra.

Para que el consumidor pueda hacer efectivos sus derechos, se reconoce esta garantía a partir de la fecha de factura o ticket de compra. A efectos del plazo de duración de la garantía, se entiende por consumidor al definido como tal en el Real Decreto 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (BOE nº 287, 30 noviembre 2007), excluyendo a quienes adquieran, almacenen o utilicen el producto con el fin de integrarlo en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros.

• Por favor, guarde su ticket como comprobante de la fecha de compra.

• La garantía no se aplicará a los productos que muestren un uso abusivo, daños o partes que, a nuestro juicio, no sean defectuosas. La garantía no se extenderá a los productos que hayan sido manipulados, alterados o reparados fuera de fábrica o en un agente no autorizado por el fabricante.

• Esta garantía no cubre los elementos dañados por el desgaste normal, uso indebido, rasguños, raspaduras, decoloración, uso de alimentación eléctrica inadecuada, negligencia, desmontaje, caídas o golpes.