Plancha GP 225 Pro GLAM PALM

Plancha GP 225 Pro GLAM PALM

Más detalles

123,88 € sin impuestos

Más

Plancha GP 225 Pro GLAM PALM

Plancha de ultima generación, cuerpo frio, cable rotatorio 360º, placas con contornos redondeados, flotantes y con recubrimiento cerámico con minerales que aportan mayor brillo a los cabellos.

Temperatura regulable hasta 230º, modo de vibración con ultra sonidos para que los tratamientos penetran mas profundamente siendo asi mas rápido y efectivo ( 8.000 vibraciones por minuto desactible ).

LAS PLANCHAS GLAM PALM

La diferencia de las planchas GLAM PALM, reside en  un mineral natural que se encuentra en las montañas de Corea del Sur. Placas de cerámica especiales son luego infundidas en estos minerales a través de un proceso delicado que lleva semanas en completarse. "Sanación piedra" en la placa Glampalm permite que el dispositivo funcione de manera óptima a 200 grados en lugar de 230 grados y es conocida por producir resultados mejores y más duraderos que las marcas de la competencia.

Este mineral también mejora el color del pelo, tanto si es  natural o teñido. La tecnología de piedra de curación en cada dispositivo garantiza que los cabellos se dejan en estado casi idéntico al estado natural de los mismos al mismo tiempo que añade suavidad suprema y brillo.

Stylers Glampalm son únicos en el sentido de que todos los productos son fabricados con materiales de primera calidad, no hay absolutamente ningún compromiso en este sentido. Cada herramienta Glampalm se monta con tornillos en lugar de prensado que es importante para su vida útil. Otra característica única es que la tecnología de Piedra La curación es exclusivo de la marca Glampalm como esta mina mineral especial en Corea es propiedad y está accesible sólo a Glampalm.

Glampalm tiene 11 ajustes de calor, un modo de vibración especializada sobre las stylers estándar que mantienen el efecto anti crespo del cabello libre durante más tiempo y también mejora la penetración del productos de tratamiento de lípidos, proteínas, minerales e incluso de keratina para asi obtener el tratamiento de forma mas rápida y con mayores beneficios

Otras características incluyen un eslabón giratorio 3D, cable de pivote, un largo cable de 3 metros  y un revestimiento cerámico especial con rayos infrarrojos y aniones.

Los stylers Glampalm calientan muy rápido, 26 segundos más rápido que las marcas de la competencia. Nuestros procesadores MiCOM alta gama están diseñados para mantener cada placa a la temperatura precisa, por lo que mientras desliza un Glampalm través de su pelo, las temperaturas de la placa no caen - se mantiene constante y preciso. Esto asegura que los cabellos reciben la nueva forma que les aportamos en una sola pasada,  sin necesidad de repasar las mechas mas veces

Stylers Glampalm tienen una función de auto apagado automática para la seguridad del usuario y una garantía de dos años para su mayor tranquilidad..

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Plancha GP 225 Pro GLAM PALM

Plancha GP 225 Pro GLAM PALM

Plancha GP 225 Pro GLAM PALM

15 otros productos de la misma categoría: